Jaime Lozano afirma que Necaxa se quitó "pesadez" por racha de derrotas

Revela que funcionó su planteamiento táctico con dos delanteros y eso facilitó los goles.
Lead
Mexsport
Necaxa ganó y se coló en zona de repechaje en el Grita México C22.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jaime Lozano, estratega de Necaxa, admite que la goleada de 4-2 sobre San Luis les ayudó para liberarse del peso que tenían por la racha de dos derrotas consecutivas.
"Nos sacamos esa pesadez de no haber podido ganar pero si queremos ser protagonistas y entrar a repechaje y liguilla ay que pasar por el que se ponga enfrente, tener los pies en la tierra, dimos un paso bueno pero faltan partidos importantes", sentenció Lozano.
Por otra parte, el estratega mexicano de los Rayos reconoció que sí funcionó su planteamiento táctico con dos delanteros y se arriesgó a quedar desprotegido en zona defensiva pero logró el resultado deseado.
"Nos estaba faltando algo y eso era gol de local... buscamos hoy con 2 delanteros conseguir goles, era una de nuestras ultimas oportunidades para aspirar a liguilla y salir de zona de multa... sabemos que con dos puntas se gana en algunas cosas, se pierde en otra, era un riesgo que debíamos de tomar y ese era el partido indicado" decretó Jimmy.

REPECHAJE A LAVISTA Y LLANTO DE JURADO


Jimmy reconoció que el objetivo desde que asumió el puesto consistió en clasificar a la liguilla y sabe que pueden explotar sus fortalezas.
"Soñamos con repechaje pero aún no estamos ahí, desde que llegamos es lo que buscamos, que te respeten y que sea así por la forma de jugar buscamos nulificar al rival, minimizar sus fortalezas, no dejarlo jugar cómodo y con el balón sabemos que hacer, somos u n equipo con fortalezas y debilidades", decretó el estratega.
"Estaba destrozado Heriberto, es un jugador en el que tengo mucha confianza, la gente que lo ha trabajado también la tiene, hay que aprender, es lo que el comenté al final del partido, que para mi los grandes atletas también sufren reveses pero lo mejor entre ellos y los mejores es que ellos toman lo positivo, Heriberto tiene un gran presente y el futuro será mejor", finalizó el DT.
Fan de Necaxa deja las cenizas de su padre en el césped del Estadio Victoria