Jaime Lozano admite punto más bajo de Necaxa desde que inició su gestión

A 'Jimmy' no lo dejó nada contento la actuación de su equipo en el primer tiempo ante Atlas.
Lozano admite partido más flojo de Necaxa en su gestión
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jaime Lozano, director técnico de Necaxa, reconoció que el primer tiempo que su equipo ofreció ante Atlas ha sido el punto más bajo de su gestión hasta el momento.
'Jimmy' señaló que incluso la actitud no fue la adecuada en la escuadra de Aguascalientes en el duelo celebrado en el Estadio Jalisco.
"Desde que llegamos ha sido el peor primer tiempo que hemos dado, sabíamos la importancia de este partido, sabemos que es una fortaleza los centros en Atlas, nos faltó actitud, es algo importante, ellos poniendo más empeño nos generaron opciones. Después ajustamos, sobre todo con el gol de Rodrigo y después creo que el partido estuvo para los dos. Hoy, a mi entender y a mi análisis inmediato, ha sido el juego más flojo que hemos tenido.
"Por la actitud (pasó la derrota), ahí fue donde nos pasaron por encima, hay que corregir eso, no podemos regalar un solo instante, nos ha pasado antes", agregó.
DIEGO COCCA EVITA 'EMULAR' AL ATLAS CAMPEÓN Y ESPERARÁ A JULIÁN QUIÑONES Y DIEGO BARBOSA
Diego Cocca, director técnico del Atlas, señaló que no pretende que su equipo emule al que consiguió el título de la Liga MX el torneo pasado aunque ve signos de crecimiento en la escuadra rojinegra.
"Hoy tuvimos un buen nivel, lo difícil es sostenerlo y tener cada vez más herramientas, el futbol es muy dinámico, no puedo pretender que este semestre sea jugar al mismo nivel que el semestre pasado, debemos tener distintas opciones, se fue un jugador, se va a ir otro, a la larga si haces lo mismo, los rivales te van a conocer, hay un crecimiento, hay más jugadores que podemos utilizar, hay un crecimiento en todo el equipo y es lo que necesitamos en la última parte del torneo".
Además, señaló que esperará el diagnóstico de Julián Quiñones quien salió lesionado del duelo ante Necaxa , además de dar una actualización sobre el estado de Diego Barbosa.
"Diego fue a hacer una consulta a EUA y le dieron un tratamiento, primero estar con una bota unos días, ir sacándosela y tener un procedimiento para volver a las canchas, se tomará lo que se tenga que tomar, queremos que esté feliz y ahora a esperar de la mejor manera y hay puntos altos del equipo y será complicado armar el XI inicial".
Cocca: "No puedo pretender jugar al mismo nivel que el torneo pasado"