J.J.Macías no tiene ofertas para ir a Europa

Mayorga regresa a Chivas, el Rebaño Sagrado busca reforzar el lateral derecho y enganche.

RAÚL GARRIDO
logo

Juan José Macías interesa a varios equipos, pero no hay una oferta concreta por él en el escritorio de Chivas, hasta el momento. El Rebaño Sagrado sigue buscando un lateral derecho y sobre todo un medio creativo que sirva de enganche entre la media cancha y los delanteros.

El goleador ha sonado mucho por su calidad futbolística y prometedor futuro para salir a Europa, pero el tema se ha enfriado en Guadalajara según informa Karina Herrera, reportera de TUDN.

El futbol estufa está muy movido en el futbol mexicano y las Chivas andan muy activas, ya regresaron a César ‘el Chino’ Huerta al equipo tras finalizar préstamo con Mazatlán y ahora esperan reforzar su lateral derecho además de buscar a un medio creativo.

Alejandro Mayorga es otro de los jugadores que vuelven a Chivas luego de terminar préstamo con Pumas, mismo que los auriazules querían alargar pero no comprar por el costo elevado del jugador.

El lateral izquierdo puede quedarse en el equipo o servir como moneda de cambio, todo dependerá de la pretemporada que haga y si le llena o no el ojo a Víctor Manuel Vucetich.

La Liga BBVA MX consiente a Chivas por su inicio de calendario