J. J. Macías está distraído por su posible salida a Europa

Hristo Stoichkov analiza el rendimiento del jugador de Chivas en la actualidad.

SAMUEL REYES
logo

José Juan Macías no ha tenido el rendimiento que se esperaba con Chivas en el Guard1anes 2020 BBVA MX y ante los rumores de su posible salida a Europa, Hristo Stoichkov expuso algunos de los factores que pueden tener distraído al delantero.

Más allá de la molestia muscular que lo puede separar del plantel previo a su duelo contra Pumas, en el reporte desde Guadalajara de parte de Karina Herrera, reportera de TUDN, destacó la opinión de Stoichkov, quien en su percepción entiende la baja de juego por un motivo de distracción.

“A mi me parece que este chico, ¿no crees que alguien le comió tanto coco para decirle que va a salir a Europa y su comportamiento en los entrenamientos y en los partidos, a la hora de hablar, no se te hace que hace fallar a J. J. Macías?”, cuestionó el exfutbolista y analista de TUDN.

Karina Herrera, la reportera de la fuente y que tiene conocimiento diario de los entrenamientos de Chivas compartió su experiencia: “Me parece que de repente sí ha estado de cierta manera distraído, crack, por esta situación, que finalmente no se le dio para este invierno.

“Pero es algo que tiene que dejar de lado porque si se quiere ir a Europa, pues tiene que demostrar primero aquí en México, con su equipo y ya después pensar en trascender en otro futbol", analizó.

El delantero de 21 años lleva cinco anotaciones en los 15 partidos en los que ha tomado participación en el Guard1anes 2020 BBVA MX siendo ante Atlas, Mazatlán, Querétaro, Tigres y FC Juárez los equipos a los que pudo hacerles gol en el presente torneo.

¿Le cargan de más? Vucetich no quiere tanta presión a JJ Macías