JJ Macías asegura que Europa tiene el mejor futbol, no jugadores

El delantero de Chivas habló de su regreso porque tiene “una deuda hacia mi club”.
¡Se decidió rápido! JJ Macías revela cómo se da su regreso a Chivas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
José Juan Macías, delantero de Chivas Rayadas de Guadalajara asegura que muchos jugadores de la Liga MX podrían estar en Europa pues considera que aunque allá tienen “mejor futbol, no están los mejores jugadores”.
El delantero mexicano platicó en exclusiva con TUDN donde comentó su experiencia en el viejo continente.
“Me quedo con que allá (en Europa) está el mejor futbol, pero no los mejores jugadores”, aseguró Macías.
“De aquí podrían estar allá con la mano en la cintura muchísimos jugadores”, asegura. “El futbol sí es más dinámico, es algo que nos falta mejorar acá en muchos aspectos, pero jugadores acá hay demasiados en calidad”, comentó el delantero de Chivas.
Al respecto de su regreso al equipo rojiblanco destacó que se arregló rápidamente.
“Tuve una primera llamada con Marcelo y ya después con toda la directiva, con Amaury, Ricardo, con todos, y se decidió muy rápido que fuera lo mejor para mí”, comentó.
“El tema de buscar venir a tener ritmo otra vez y más allá de eso tuve otras opciones, pero yo quise regresar aquí por lo mismo del proyecto y de la deuda que siento que tengo hacia mi club por todo lo que me han ayudado y siento que les puedo dar muchísimo más de mí”, complementa el jugador.
Tras su paso por el Getafe con quienes debutó jugando ante el Valencia de LaLiga de España, el mexicano aprendió muchas cosas que ayudan en lo deportivo a tener una visión diferente del deporte
“El profesionalismo en cada detalle que son los que marcan la diferencia en un partido porque al ser todos atletas, ser grandísimos jugadores y ser un juego tan dinámico, lo que marca la diferencia son los pequeños detalles”, comenta.
Esa experiencia le ayuda a encontrar con una ventaja en su regreso con Chivas, “una oportunidad para reventarla en esta Liga porque ahora que voy, vengo y ya tengo un panorama más amplío por dónde puedo sacar mayor ventaja de mis condiciones, de lo que sea, pues con oportunidades”, aseguró el delantero.
Peláez sentencia que Chivas no se tocará el corazón para cambiar jugadores