Iván Morales revela que 'Bam bam' Zamorano influyó para jugar en Cruz Azul

El nuevo delantero de la Máquina señaló que llegó para ganarlo todo con su nuevo equipo.
Video: Zamorano influyó en la llegada de Iván Morales a Cruz Azul
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El nuevo delantero de Cruz Azul, Iván Morales, habló sobre cómo se dio su llegada al conjunto de la Máquina y reveló algunos nombres de jugadores y exjugadores chilenos que influyeron en decidirse por jugar en la Liga MX.
"No soy de Santiago, yo soy del sur de Chile y salí muy joven de mi casa y ya me había tocado estar solo. Ahora vengo acá y espero que mi familia pueda venir hay muchos jugadores chilenos que han venido acá y me han hablado muy bien de aquí y de la Liga, también está Iván Zamorano que me ha hablado muy bien y eso me animó para venir"
"Obviamente (Esteban)Pavez que hizo la pretemporada conmigo en Colo Colo, después está Vegas en Monterrey, (Claudio) Baeza, jugadores que están en León y me hablaron muy bien del club y de la liga, entonces eso me motivó bastante y me dieron muy buenas referencias", sentenció.
Sobre lo que llegó a aportar al equipo, tras la salida del 'killer Jonathan Rodríguez , el chileno señaló que demostrará dentro de la cancha, pero que llega con el compromiso y las ganas de volverse un referente.
"La verdad es que obviamente siempre muchas ganas y mucho compromiso. En el juego yo soy un nueve de ir hacia delante y como te digo para mí lo más importante son las ganas y el compromiso que tengo con el club y demostrar dentro de la cancha", indicó.
El jugador de 22 años expresó que uno de sus principales objetivos en Cruz Azul es conseguir el campeonato en todas las competencias, entre ellas la Concachampions.
"Por ahora obviamente hacer lo que nos toca lograr el campeonato la Concacaf y me tiene muy motivado y ojalá podamos salir campeones de todo lo que disputemos", puntualizó.
Por último, dijo que después de estar en el más grande Chile (Colo Colo) ahora lo motiva estar en Cruz Azul, otro de los clubes que calificó de 'grande' en la Liga MX.
"Para mi carrera como muchos saben estaba en el más grande de Chile y ahora estoy en el en uno de los más grandes de México así es que me motiva mucho y estoy muy motivado que hacer las cosas bien y esperemos eres todo en este año", finalizó.
Video: El líder Cruz Azul regresa al Azteca con brutal racha ante Necaxa