Iván Alonso revela que Tuzos le consultó sobre fichar a Guillermo Almada

El nuevo director deportivo fue presentado y aprovechó para felicitar a Diego Alonso.
Lead
Pachuca
Iván Alonso nuevo director deportivo del Pachuca
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tuzos del Pachuca presentaron a Iván Alonso como su nuevo director deportivo y revelaron que él tomó la decisión de fichar a Guillermo Almada, a pesar de no poder comentar nada porque seguía en competencia con Nacional de Montevideo.

“Tenía un vínculo con Nacional y se estaba jugando la lucha por el tricampeonato. No consideré oportuno hacer un anuncio. Dicho esto, hemos venido trabajando en estas semanas. Fui parte de consulta sobre la contratación de Guille Almada como entrenador. Fui agradecido porque no se había hecho oficial mi contratación”.

Tras mencionar que Víctor Dávila no llegará al Pachuca y que analizan nuevos refuerzos o salidas, Iván Alonso se dio tiempo para felicitar a su primo Diego por ser el nuevo DT de la selección uruguaya, al recordar que fue parte importante de los Tuzos.

“Contratación de mi primo Diego a la selección es merecido y ha trabajado mucho. Ha hecho las cosas bien y a nivel familiar, es un orgullo que esté en la selección. Comenzó con ese hilo rojo de la familia, continúa conmigo y espero estar a la altura”.

El presidente del Pachuca Armando Martínez, destacó también la contratación de Diego Alonso con Uruguay, además de mencionar que ya tienen contacto para acomodar a los jugadores que serán baja del equipo.

“Estamos en negociaciones con varios equipos para ver el acomodo de jugadores. No podemos hacer oficial las bajas hasta que estén hechas. Confirme vayan saliendo se informarán con mucho gusto”, finalizó.

Pachuca tendrá cuatro bajas para el próximo torneo y 'Burrito' Hernández encabeza