Iturbe vive incertidumbre por su futuro en Pumas y nadie le habla

El delantero universitario revela su esperanza por renovar contrato, pero no hay acercamiento.
Iturbe quiere renovar, pero Pumas no se le ha acercado
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de Pumas, Juan Iturbe, dejó ver sus ganas de renovar contrato con el club , sin embargo, declaró que la directiva universitaria no ha tenido acercamiento con él y ya no depende de sus intenciones.

No tuve la oportunidad de poder conversar o un acercamiento hacia mí, sinceramente nada. Yo tengo la esperanza de quedarme acá porque no depende de mí solamente, digamos; pero si fuese por mí, no tendría ningún inconveniente, el tema salario o lo que sea todo es conversable, uno se puede sentar, no tuvimos ese acercamiento”.

Resaltó que Pumas está enfocado en revertir la mala racha en la Liga BBVA MX tras la derrota en Toluca , y tal vez por eso no han visto temas contractuales, de tal forma que Iturbe quiere ganar el domingo para liberar la presión en que se encuentran.

“La directiva tiene otras cosas de qué preocuparse, porque el equipo tiene que levantar, nosotros como equipo, como grupo, tenemos que sacar adelante eso, luego se verá, como te digo, eso se puede resolver hasta en un día; nosotros ahora no tenemos tiempo para pensar en eso, solo tenemos que pensar en el domingo que va a ser un partido muy difícil y ese debería ser el motivo para sacar adelante esto”.

Pumas aguarda por regreso de Dinenno previo a León

Por otro lado, Juan Iturbe declaró que a Pumas ‘ya le tomaron la medida’, porque los equipos conocen su estilo de la temporada pasada y saben contrarrestarlo.

“No estamos pensando en las fallas sino en las soluciones. Los equipos te plantean las cosas de otra manera, sobre todo cuando vienen a nuestra casa. El torneo pasado no sabían cómo jugarnos, ahora llegan más preparados. Hay que trabajar, no ha sido fácil”, finalizó.