Iturbe, la novedad de Lillini para enfrentar a Cruz Azul

Pumas y Cruz Azul protagonizan el duelo de la jornada 17 del Guard1anes 2020.

MIGUEL CABALLERO
logo

El volante ofensivo Juan Manuel Iturbe sería la novedad de Andrés Lillini para la visita de Pumas a Cruz Azul de este sábado, en duelo correspondiente a la fecha 17 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, Iturbe formaría parte del once titular de la UNAM después de dos jornadas ocupando el banquillo; el paraguayo ocuparía el lugar del uruguayo Facundo Waller.

Por otro lado, también informó que el mediocampista Andrés Iniestra continúa sin integrarse al resto del equipo por contagio de Covid-19.

Con este panorama, la escuadra universitaria visitará a la Máquina, en partido de suma importancia para ambas escuadras, que llegan emparejadas en puntos (29) en la búsqueda de afianzarse en los primeros cuatro lugares del campeonato y obtener el pase directo a la Fiesta Grande de la Liga BBVA MX.

El duelo entre Cruz Azul y Pumas se llevará a cabo este sábado en el estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas; la transmisión del partido la podrás seguir a través de TUDN.

El poderío ofensivo de Cruz Azul y Pumas estará frente a frente