Iturbe, la novedad de Lillini para enfrentar a Cruz Azul

Pumas y Cruz Azul protagonizan el duelo de la jornada 17 del Guard1anes 2020.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El volante ofensivo Juan Manuel Iturbe sería la novedad de Andrés Lillini para la visita de Pumas a Cruz Azul de este sábado, en duelo correspondiente a la fecha 17 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, Iturbe formaría parte del once titular de la UNAM después de dos jornadas ocupando el banquillo; el paraguayo ocuparía el lugar del uruguayo Facundo Waller.

Por otro lado, también informó que el mediocampista Andrés Iniestra continúa sin integrarse al resto del equipo por contagio de Covid-19.

Con este panorama, la escuadra universitaria visitará a la Máquina, en partido de suma importancia para ambas escuadras, que llegan emparejadas en puntos (29) en la búsqueda de afianzarse en los primeros cuatro lugares del campeonato y obtener el pase directo a la Fiesta Grande de la Liga BBVA MX.

El duelo entre Cruz Azul y Pumas se llevará a cabo este sábado en el estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas; la transmisión del partido la podrás seguir a través de TUDN.

El poderío ofensivo de Cruz Azul y Pumas estará frente a frente