Iturbe apunta la titularidad de Pumas ante Mazatlán

Los Universitarios quieren mantener su racha invicta en casa este domingo.

SAMUEL REYES
logo

Andrés Lillini, estratega de Pumas de la UNAM modificará su alineación ante Mazatlán FC en la jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX y Juan Manuel Iturbe apunta a la titularidad en casa cuando reciban a los mazatlecos.

El equipo Universitario prácticamente acaba de cerrar la preparación de su partido ante Mazatlán de este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Amauri García no va arrancar como titular, pero sí lo hará Juan Manuel Iturbe, según reporta nuestro reportero de la fuente y colaborador de TUDN Rodrigo Celorio, quien destaca que esta es una decisión técnica de Andrés Lillini.

Por otro lado, Fabio Álvarez estará de regreso en una convocatoria y estará disponible de cambio como una buena noticia para los Universitarios que podrán contar con él.

Por su parte el equipo mazatleco dirigido por Tomás Boy quien tiene sus propios sentimientos hacia Pumas , se declaró listo para su duelo ante Pumas después de su victoria 3-2 ante Necaxa, por lo que llegarán en un envión anímico importante.

Los locales acaban de igualar sin goles con Xolos de Tijuana pero su estratega dijo que estaba conforme con el actuar de su equipo en el Estadio Caliente.

El último enfrentamiento entre ambos clubes se presentó en el Estadio Kraken con igualada sin anotaciones entre ambas escuadras.

La ventaja mental para los locales es que suman 13 partidos sin perder en casa. Seis victorias y siete empates después de que su última derrota en casa fue en febrero pasado.

Pumas y Xolos reparten puntos y se lucen los porteros