Israel 'Piloto' Jiménez desata bronca en futbol amateur

El medallista olímpico originó una bronca en una liga de futbol no profesional, de la que ya está expulsado.
Exjugador de Tigres y medallista olímpico perdió la cabeza en partido amateur
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exjugador de los Tigres, Israel Jiménez está en problemas por haber golpeado a un jugador en una de las ligas amateur en la que continuaba su actividad en las canchas.

El 'Piloto' Jiménez que mantiene su residencia en Monterrey, aprovechaba para jugar en ligas no profesionales, sin embargo tras la abrupta mala conducta que tuvo en el terreno de juego, será expulsado de manera definitiva de esta liga.

En un video que circula en redes sociales y que fue transmitido por las mismas, se puede observar que Jiménez se encara con uno de los rivales y terminó por darle un fuerte golpe que lo tiró al suelo. De inmediato el resto de los jugadores trataron de detener el enfrentamiento, pero los rivales también se fueron contra el 'Piloto' por haber iniciado la riña y le soltaron un par de golpes.

Jiménez dejó el futbol profesional hace apenas unos meses, siendo Mazatlán su último equipo en el Guardianes 2021 . El 'Piloto' es recordado por la afición de los Tigres por haber participado en distintos en su época dorada de campeonatos, además de haber sido parte de los medallistas de oro olímpico en Londres 2012.