Israel López habló sobre la indisciplina de Alan Mozo en Pumas

El auxiliar técnico de Andrés Lillini reveló que ya hablaron en el vestidor con el jugador.

TUDN.MX
logo

Luego de la indisciplina que cometió Alan Mozo al asistir a una fiesta en la casa de Pablo Cepellini y haber dado positivo por COVID-19, Israel López, auxiliar técnico de Pumas, contó que ya hablaron con el jugador.

“Es un error y de los errores se aprende y tiene que dejar algo positivo. Ese tema lo manejaos hoy internamente y ahí se debe quedar, esperando que sea para bien, tanto del jugador como la institución; la institución ya tomó un resultado ante eso, lo platicaron, internamente en el vestidor ya lo hablamos y para mí el vestidor es sagrado, espero lo entiendas”.

El lateral derecho del cuadro universitario fue suspendido un partido por la dirigencia del club y se hizo acreedor a una multa económica por el desacato a la disciplina del equipo, más en momentos graves de salud por los que atraviesa el mundo.

Alan Mozo ha participado en cuatro juegos esta temporada, dos de ellos como titular. Frente a Mazatlán jugó 90 minutos, mientras que contra Rayados fueron 84 los que estuvo en el campo. Ante Tigres no participó en la convocatoria.