Isidro Pitta del Olimpia de Paraguay interesa a Pumas

Pumas sigue buscando reforzar el ataque y pusieron el ojo en el jugador de 21 años.

SAMUEL REYES
logo

Pumas de la UNAM está interesado en reforzar el ataque y ya pusieron los ojos en el joven de 21 años Isidro Pitta quien milita en el Olimpia Asunción de Paraguay, por quien ya pusieron una oferta en la mesa.

La información ya fue confirmada por Julio Ibañez, colaborador de TUDN.

En una entrevista con el programa de radio Deportes Uno de Paraguay, Juan Alberto Dragotto, representante de Pitta habló de las intenciones del club Universitario.

“En principio el club mexicano (Pumas) estaba interesado en un préstamo con opción”, comentó, “pero el club Olimpia no aceptó. Quiere una transferencia definitiva”.

“Olimpia es dueño del jugador y tiene 4 años de contrato”, comentó el representante.

“Esta decisión en particular depende exclusivamente del Olimpia y lo que diga el club lo vamos a respetar”, continuó Dragotto.

“Hay una semana de tiempo para responder”, continuó el promotor, “una venta definitiva por un monto importante como respuesta del Olimpia”.

“Olimpia tiene los números claros por lo cual quiere la transferencia del jugador”, finalizó el representante.

Isidro Miguel Pitta Saldivar es un delantero centro de 1.83 metros de estatura y nació el 14 de agosto de 1999. Su carrera comienza en 2020 pasando del CD Santani al Luqueño en Paraguay, antes de ir en septiembre a préstamo con el Club Olimpia Asunción con quienes tiene contrato a partir del 1 de enero de 2021.

Actualmente suma 30 partidos entre Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la primera división y tiene 11 goles con 4 asistencias.

Querétaro le quita invicto a Pumas en la Liga BBVA MX