Isaac 'Conejo' Brizuela rechaza que Chivas busque repechaje

El extremo del Rebaño Sagrado aseguró que su club quiere estar entre los primeros cuatro.

PATY TERÁN
logo

Isaac ‘Conejo’ Brizuela dijo tener claro que el objetivo de Chivas no es buscar el repechaje en el Guard1anes 2020 BBVA MX, sino avanzar a la Liguilla entre los primeros cuatro lugares de la tabla.

El extremo del Rebaño Sagrado fue contundente en la conferencia de prensa previo al duelo ante Cruz Azul por la Jornada 15 de la Liga BBVA MX y aseguró que su equipo quiere cerrar como local.

“El objetivo que tenemos es estar dentro de los primeros cuatro y así asegurar el cerrar de local. En una semana se pueden trabajar muchas cosas y prefiero estar dentro de los primeros cuatro”, comentó.

El Conejo explicó que el mal paso que tuvo Chivas en el pasado reciente se debió a todo el desequilibrio que tuvo la escuadra ante las bajas por la pandemia del coronavirus y esto derivó en la salida de Luis Fernando Tena y la llegada de Víctor Manuel Vucetich.

El 'Cone' Brizuela manda sus deseos a los Charros de Jalisco

“Lo más complicado para mí fue el tema de la pandemia porque empezamos a tener muchas bajas, tener compañeros de Sub-20, Tapatío, Sub-17 que se tenía que integrar al primer equipo y a partir de ahí hubo muchas complicaciones. A lo mejor el cuerpo técnico anterior no supo acomodar un buen once por todas las bajas que se tenía, para mí fue esa situación que empezó a complicar todo.

“En el momento que empieza a haber plantel completo, empiezan a ir compañeros a selección, a divisiones inferiores y empezamos a generar mucha confianza. Con Vucetich todos queremos ganarnos una oportunidad y fue empezar todos de nuevo, lo que elevó el nivel de competencia. Creo que hemos tenido una buena racha, pero nos falta para estar en una mejor versión”, explicó.

¡Liquidan al Atlas! ‘Conejito’ Brizuela anota el 3-0 de Chivas

Brizuela culminó con un golazo una gran jugada de Chivas ante Atlas en el Clásico Tapatío por la Jornada 14 del torneo y añadió que una anotación siempre le genera más confianza.

“Marcar te genera mucha confianza, me he sentido muy bien. Es otra posición, pero me adapto bien y mis compañeros me dan mucha libertad de irme al frente. Tengo el compromiso y la disposición de ayudar en temas defensivos.

“Sé que soy un compañero de apoyo que tiene que habilitar a mis compañeros de enfrente. Me dio confianza y voy a buscar más goles para ayudar a mi equipo”, expresó.

Boy 0.jpg

Estos son los equipos que ha dirigido ‘El Jefe’ Boy

Mexsport

1 / 12