Isaac Brizuela: "Vucetich es una ventaja para Chivas"

El 'Cone' aseguró que el Rey Midas es una preocupación para los rivales del Rebaño.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con la mira puesta en el próximo duelo ante Necaxa por la reclasificación del Guard1anes 2020 BBVA MX, Isaac Brizuela aseguró que contar con Víctor Manuel Vucetich como director técnico es una ventaja para Chivas.

En videoconferencia de prensa ofrecida este lunes, el 'Cone' señaló que la presencia del Rey Midas en el banquillo rojiblanco es una de las fortalezas del equipo y una preocupación para los rivales, debido a la trayectoria triunfadora del experimentado estratega:

"(Tener a Vucetich es una ventaja) Sí. Al equipo al que va le va bastante bien. Cuando entra a la Liguilla, los equipos también piensan en esos aspectos, que van contra un entrenador que es ganador y eso nos favorece, el tener a un tipo ganador porque nos contagia como plantel y nos hace tener en mente esos pensamientos positivos que ayudan al ánimo", destacó.

Asimismo, Brizuela se pronunció sobre el mediocampista Jesús Molina, capitán del chiverío, de quien destacó sus virtudes y compromiso como líder de la plantilla ante los recientes casos de indisciplina en el cuadro tapatío:

"Ser capitán es una responsabilidad muy grande y Molina lo ha hecho de la mejor manera. Es un líder nato, es un gran capitán. Si hubiera dejado la capitanía (por indisciplinas), el cuerpo técnico y nosotros no lo hubiéramos permitido, porque ha hecho buen papel, un buen grupo, se preocupa de muchas personas, está al pendiente de la gente que trabaja en la institución y eso habla del líder que es. Tenerlo de capitán ayuda demasiado al plantel a que veamos a un futuro cómo debe ser un capitán; es el ideal para estar en esa posición", señaló Brizuela.

Fecha y horario confirmados contra Necaxa

Este lunes, la Liga BBVA MX confirmó las fechas y horarios de la Reclasificación del Guard1anes 2020 BBVA MX , instancia donde Chivas se medirá a Necaxa por el pase a los cuartos de final del torneo.

El duelo entre el Rebaño y los Hidrorrayos se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre en punto de las 21:10 horas en el estadio Akron.

Confirman horarios para el Repechaje del Guard1anes 2020