Isaac Brizuela revela apoyo de Chivas a 'Tiba' Sepúlveda y Gudiño tras error

El 'Conejo' refiere que en Chivas "no pueden volverse locos" tras la derrota en Pachuca.
Video: Brizuela revela lo que pasó en el vestidor tras error de Sepúlveda y Gudiño
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Isaac Brizuela, jugador de Chivas, reveló que tanto 'Tiba' Sepúlveda como Raúl Gudiño recibieron apoyo en el vestidor después del error que derivó en el autogol con el que el Rebaño perdió ante Pachuca .
En entrevista exclusiva para TUDN, el 'Conejito' señaló que ambos elementos tienen calidad probada y recibieron el cobijo del grupo, incluso de aquellos jugadores que aspiran a ocupar sus puestos.
"Son jugadores que ya tienen muchos partidos en Primera, Gudiño tiene más pero Tiba ha mostrado mucha madurez, todos estamos expuestos a ese tipo de errores. A lo mejor los que estamos en ofensiva cuando fallamos un gol puede que no se hable tanto como a la defensiva que te cuestan goles. La madurez que tienen les da para superar esto, el respaldo del grupo es de la mejor manera.
"Es parte también del futbol el estar esperando tu oportunidad y no desearle el mal al compañero para aprovecharse de la situación, aquí el que está en la posición de Tiba o Gudiño al medio tiempo lo saludó, le dio un abrazo, le mostró esa confianza y respaldo que el equipo también lo apoya.", agregó.
Además, señaló que el nivel futbolístico de Chivas va en ascenso y no se puede poner en tela de juicio, si bien se sufrió la primera derrota del Torneo Grita México C22.
"Tampoco es volvernos locos después de una derrota, también lo hablamos ante Mazatlán que somos el mejor equipo porque ganamos y ahora que nos toca perder lo contrario. En Chivas así es la responsabilidad de partido a partido nos califican como el mejor o el peor. Tenemos que aprender a manejar esos dos tipos de escenarios, ser más constantes, que Chivas debe mostrar esa cara del primer partido, de ser ofensivos, de buscar al rival y hay que seguir trabajando".
Video: ¡Qué error! Chivas vuelve a sufrir en la Liga MX