Isaac Brizuela confiesa reunión en Chivas por intercambio en Clásico

El 'Conejito' juzgó que a los jugadores les dolió perder ante América y que se debe cuidar la imagen.

TUDN.MX
logo

Isaac Brizuela, jugador de Chivas, admitió que hubo reunión en el equipo después de lo sucedido al finalizar el Clásico Nacional que el Rebaño perdió ante América y donde Oribe Peralta fue objeto de críticas .

El "Conejito" dijo en entrevista a W Radio que se trató el tema a nivel interno después del duelo en el que también hubo intercambio de camisetas.

"Es una situación de la que se ha hablado demasiado o de lo que más se ha hablado. Puedo entender al aficionado por el enojo y la frustración por el resultado negativo, al igual que nosotros, que obviamente nos duele. A lo mejor en esa imagen coincidieron en un equipo anterior, en Santos, y por el lado de ellos entiendo que tienen ya una historia con otro club, pero lo hablamos ya en el plantel, hay que ser muy cuidadosos con cualquier imagen, con cualquier escena, en el momento que lo hacemos y es un tema que ya tratamos de resolverlo".

Si bien hubo reunión, Brizuela dejó en claro que no fue llamada de atención a Oribe Peralta o a los elementos involucrados en el intercambio amistoso al final del Clásico Nacional.

"No, no fue llamada de atención, simplemente fue un intercambio de palabras y el cuerpo técnico, de ser más conscientes y saber que había sido una derrota y debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos; estar conscientes de lo que se puede y no se puede hacer después de un partido".

Isaac Brizuela reconoció que la actitud del plantel no estuvo a la altura en el partido celebrado en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

"Creo que fue un partido muy flojo y en un Clásico no se puede salir con esa actitud. Sabemos que al principio un ahogo puede ser normal o por la altura, pero no puede ser un pretexto, tenemos que tomarlo como tal, un Clásico; vivir esa garra, esa entrega. Entiendo también el coraje de los exjugadores, de aficionados por no tener la entrega que esperaban de nosotros y el rol que nos toca es de ser un buen líder, de tratar de responder con el ejemplo, contagiando a mis compañeros, tratando de apoyar al compañero que a lo mejor no está en buen momento, tratar de estar para ayudarle y estar tranquilos".