Isaac Brizuela desmiente su salida de Chivas a Tigres o a la MLS

El 'Conejo' recordó que tiene contrato y que quiere un título más con el Rebaño Sagrado.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Isaac Brizuela seguirá en Chivas mientras así lo determine su contrato y la institución. El 'Conejo' dio a conocer que los rumores sobre su partida a la MLS o incluso a Tigres, no son reales, pero aseguró que por lo menos en la Liga BBVA MX, sólo se ve en el Rebaño Sagrado.

"No, son puros rumores, aquí seguimos en el Rebaño, tenemos contrato y lo he dicho, quiero estar muchos años aquí y entregar un título más.

"En México solo me veo en esta institución, pero uno no sabe lo que pase en el futuro, el pensamiento es estar mucho tiempo aquí, retirarme, haré lo posible para estar en buen nivel y que la directiva esté conforme con mi trabajo", afirmó en entrevista exclusiva con Mafer Alonso para TUDN.

Sobre la actualidad de las Chivas en el Guard1anes 2021 BBVA MX, Brizuela reconoció a su equipo de trabajo, principalmente a Víctor Manuela Vucetich, a quien le da todo su respaldo.

"Tenemos el mejor cuerpo técnico en el futbol mexicano, el de más experiencia, el más ganador, que a donde ha dio ha obtenido campeonato, debemos estar agradecidos porque la experiencia que él tiene la trata de transmitir, eso le ayuda demasiado en saber que en momentos como este, bajo o difícil.

"Él tiene pues esa respuesta a lo que estamos buscando, sabe manejar este tipo de partidos. Estoy convencido que así va a ser, que vamos a cerrar de buena manera y que vamos a buscar estar en la Liguilla", aseguró.

De 10 partidos que ha disputado este torneto, ocho ha sido como titular y acumula 810 minutos jugados con una tarjeta amarilla; Isaac Brizuela expresó que su meta es entregarle a Chivas otro campeonato.

"Me ha toca altas y bajas, lesionado, campeonato, estar disfrutando, dolor, tristeza, pero te puedo resumir estos seis años con un buen desempeño, desde que llegué me comprometí, me encariñé con estos colores, la afición me ha respondido de buena manera y eso también me compromete a seguir luchando día a día.

"A seguir entregando resultados, quiero entregarle un nuevo campeonato, en el pasado estaba lesionado y tengo esa espinita de estar en el terreno de juego y levanta un título más en Chivas", comentó.

América no representa la mayor pesadilla de Chivas