Isaac Brizuela ante Puebla quiere “salir a morder al rival y asfixiarlo”

El ‘Conejito’ no se fía de un equipo que considera “peligroso como local buscando la Liguilla”.
Lead
Getty Images / TUDN
Isaac 'Conejito' Brizuela no se confía de Puebla y quieren salir "a morder al rival".
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador de Chivas, Isaac ‘Conejito’ Brizuela, se prepara para enfrentar a Puebla en el repechaje del Torneo Grita México BBVA A21 con la mente puesta en un equipo” peligroso, porque todos queremos una oportunidad para trascender” y porque como local están “en busca de una Liguilla más”.

En una plática en exclusiva con TUDN, el extremo de Chivas no se confía de enfrentar al Puebla en el repechaje buscando el boleto para la fiesta grande del futbol mexicano.

“Para mí sí es peligroso”, dijo, “porque todos queremos una oportunidad para trascender y Puebla va a salir con toda la garra y entrega, sabiendo que están de locales y en busca de una Liguilla más”.

Isaac Brizuela cree que enfrentar a un equipo que logró colarse a esta instacia “también es un buen parámetro para nosotros, saber que un equipo con esa garra entró a zona de repechaje y es de los dos lados matar o morir”, destacó.

Para el jugador de 31 años, hay una explicación para la baja de espectáculo que muchos han cuestionado, “a lo mejor se habla de que hubo pocos goles, no solo de Chivas sino en general”, aseguró, “para mí ya no hay rival fácil. La gente allá fuera dice que nos tocó Puebla y que es fácil ganar, pero en mi mente tengo que es un rival muy complicado, que nos quieren eliminar”.

Chivas concentra con la mente puesta en la propuesta futbolística ante Puebla.

“No regalar ni los primeros minutos ni los últimos, que se vea todo el trabajo”, aseguró Brizuela, “lo que hemos hecho con Marcelo, querer estar en la liguilla y demostrarlo los 90 minutos”.

“Que el equipo no se vea chato, cansados, el equipo está para aguantar los 90 minutos y más”, dijo categórico, “no se puede permitir caminar en la cancha o reprocharle al compañero, todo lo contrario, salir a morder al rival y asfixiarlo en su campo”.

El partido Puebla ante Chivas se juega en la recalificación el 20 de noviembre a las 21 horas tiempo del centro de México para ser de los cuatro equipos que definan a los ocho que se enfrentarán en la Liguilla de la Liga BBVA MX.

¡Chivas se mete a repechaje! Derrota 0-1 a Mazatlán en su casa