Isaác Brizuela: “A Pulido lo noto más profesional con Chivas”

El ‘Conejito’ asegura que el delantero está más comprometido con el Rebaño y eso se ve en el campo.

logo

Isaác Brizuela, mediocampista de Chivas, elogió el compromiso que ha mostrado Alan Pulido en el inicio del Apertura 2019, y aseguró que el equipo lo ayudará a que cumpla su sueño de obtener un título de goleo con los Rojiblancos; al momento Pulido lleva 4 goles en 5 partidos.

“Obviamente lo que queremos es ayudarle a cumplir ese sueño que tiene (un título de goleo con Chivas) y pues sabemos que nos conviene a todos, el que Pulido siga con esa racha. Lo veo muy comprometido, está tomando muy en serio ese rol de líder. Ahora se compromete más con el equipo, no porque antes no lo estuviera, pero lo noto más metido en el aspecto de ser más profesional. Llega más temprano, trata de exigirse después de los entrenamientos en cosas que puede mejorar. Eso a un jugador lo motiva porque ves resultados y quieres seguir en el mismo camino”, externó.

Brizuela señaló que en la mentalidad del equipo no está el pensar en el tema del descenso, pero sí el regresar a una Liguilla de la mano de Tomás Boy.

Publicidad

“Regresar a una Liguilla es el objetivo principal que tenemos, sé que estamos haciendo las cosas bien, simplemente ser más constantes y lo que hacemos de local hacerlo de visitante. Creo que el equipo puede estar tranquilo porque el funcionamiento cada vez mejor. En nuestra mentalidad está el olvidarnos del tema del descenso”, dijo.

Por último, indicó que a pesar de que Oribe Peralta no se ha estrenado con el Guadalajara, el delantero veterano es una parte fundamental dentro y fuera del terreno de juego.

“De Oribe coincido con Tomás, es un jugador que se entrega cada partido y en cada entrenamiento trata de ser un ejemplo para nosotros. Es un buen líder, por eso es que llega, para que el equipo tenga más jugadores de jerarquía. Sé que un delantero vive de los goles, pero el trabajo que hace Oribe, a pesar de que ya tiene su edad, es fundamental para que el equipo pueda salir, es un jugador que le gusta aguantar el balón y eso nos permite a los que jugamos atrás salir un poco, desahoga muy bien al rival y en cualquier momento llegara su gol”, finalizó.

Publicidad