Irarragorri cree en ganar 'A lo Atlas': "Tiene que ser una connotación ganadora"

El presidente del Atlas llamó al respeto de la afición para no caer en provocaciones como en otros estadios.
¿Una final a lo Atlas? Irarragorri y lo que espera para la vuelta
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el previo de la Gran Final del Grita México BBVA A21 entre Atlas y León, el presidente de los Rojinegros Alejandro Irarragorri expresó que cree en la remontada "a lo Atlas", pero espera que el significado de ahora en adelante de dicha frase sea de triunfo.

"Yo creo que el “a lo Atlas” tiene que significar un equipo ganador, ¿cómo ganas? Con intensidad, con pasión, luchando cada centímetro de la cancha cada minuto y también afuera de la cancha y eso es un poco a la transformación de Atlas"

"'A lo atlas' siempre va a existir, pero tiene que tener una connotación diferente, tiene que ser una connotación ganadora de historias increíbles y de hacer cada sueño de nuestra", determinó.

Otro punto que pidió a la afición de los Zorros es que se aliente en el Estadio Jalisco, pero con la apertura al noventa por ciento espera también que haya respeto y se sigan todos los protocolos sanitarios, ya que ha vivido experiencias contrarias en otros inmuebles.

"Esa responsabilidad (abrir el estadio) tiene que ser apasionadamente, pero también con tapabocas y de una manera importante en términos de respetar a los aficionados rivales porque es una forma de demostrar que estamos buscando llevar a esta institución a otro nivel y no como en otros lugares donde hemos sufrido bastante, varias provocaciones que han surgido incluso mediáticamente durante todo este tiempo, estoy convencido afecta también lo que sucede en la cancha y nosotros estamos convencidos de que es en la cancha donde debemos de ganar", explicó.

Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi destacó el trabajo del estratega del Atlas y sus directivos por lograr llegar hasta estas instancias en la Liga BBVA MX.

"Más que una presión es una enorme responsabilidad y representa todo lo que este grupo de jugadores encabezados por Diego (Cocca) y Pepe Riestra que ha hecho una extraordinaria labor fantástica, es un formado en casa, es el creador de todo este modelo de gestión"