Involucran a Vuoso en accidente de carretera en Guadalajara

El auto deportivo chocó contra un tráiler y el informe oficial habla de un hombre de 27 años.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Trascendió en diversos medios de comunicación que el exfutbolista Matías Vuoso impactó su auto deportivo contra un Tráiler durante la noche del miércoles, en la carretera Tlajomulco Morelia, cerca de Guadalajara. Vuoso fue goleador en la Liga BBVA MX y fue seleccionado mexicano.

Vecinos le dijeron a los reporteros de Guardia Nocturna que vieron a Vuoso cuando huyó del sitió donde su carro quedó destrozado, pero nadie ha podido respaldar esa información con pruebas.

En Jalisco no han confirmado si se trataba del exjugador, pero se presumen que el auto tenía un valor de dos millones de pesos, pero ahora fue declarado como pérdida total.

El reporte de las autoridades en Tlajomulco de Zúñiga señala que un hombre de 27 años apareció con lesiones menores y fue trasladado a servicios médicos, pero no hay reportes de Matías Vuoso.

"Por reporte al 911 se informa del choque por alcance de un vehículo deportivo sobre carretera Morelia a la altura de la población de Santa Cruz de Las Flores. Al arribo de Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, se localiza un vehículo Dodge Challeger, de reciente modelo, en color blanco, con huella de choque, invadiendo el carril de alta de Carretera Morelia, en sentido hacia Guadalajara, a la altura de la calle Hidalgo Oriente en Santa Cruz de Las Flores.

"Testigos refirieron que el vehículo deportivo se impactó por alcance contra un tráiler, el cual se retiró del lugar. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco valoraron y trasladaron al masculino de 27 años en estado regular a un hospital particular para su atención. Guardia Nacional división Caminos se hace cargo del servicio", señala el informe.

Vuoso: "La ventaja de Cruz Azul no es tan grande"