Investigan la artera entrada Oliver Pérez a Osmar Ruiz en Sub 20

La Comisión Disciplinaria analizará la jugada que se dio durante el Pumas vs. Santos del torneo juvenil.
placeholder
Inician indagatoria tras artera lesión en Sub 20
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión Disciplinaria informó este martes que investigará la artera entrada de Oliver Pérez, jugador de Pumas Sub 20, sobre Osmar Ruiz , de Santos Laguna Sub 20, el pasado 4 de marzo.

“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Santos Laguna Sub 20, una solicitud de investigación en contra del jugador Oliver Enrique Pérez Zamora del Club Universidad Nacional, por una posible lesión del jugador Osmar Ruiz, en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 de Fuerzas Básicas Sub 20.

“Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, informó el área de la Federación Mexicana de Futbol respecto al caso.

La acción se dio en una dura barrida sin balón de por medio sobre el delantero de Santos Laguna que le dejó el pie izquierdo totalmente fuera de lugar en una imagen sensible.

La jugada se dio en el segundo tiempo y Osmar Ruiz debió salir de cambio al minuto 57 por Oswaldo Sánchez en partido que correspondió a la Fecha 9 y que terminó empatado 0-0.

Santos Laguna Sub 20 marcha al momento en el sitio nueve, con 13 puntos y a la espera ser notificado de una posible sanción sobre su jugador, Oliver Pérez. Pumas, por su parte, marcha en el sitio siete, con 14 unidades, nueve menos que el líder Pachuca.