Intriago y su costumbre de usar zapatos desamarrados y pintarse la barba

El jugador de Juárez FC siente que este es el torneo en el que pueden alcanzar la Liguilla.

SAMUEL REYES
logo

El jugador de Juárez FC en el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX, Jefferson Intriago, es muy particular y como muchos futbolistas tiene manías que los definen y destacan en la cancha y explica por qué no se amarra los zapatos y cuenta de su barba pintada de colores.

En la entrevista exclusiva que concedió a Juan Carlos Díaz Murrieta de TUDN explicó que más que una manía, lo de no amarrar sus zapatos se debió al ajuste.

“Siento que como la horma viene muy pegadita como una media, entonces se acoplan muy bien al pié”, comentó en tono divertido.

“Entonces en el tema de amarrarlos yo siento que como que pierdo el tiempo”, continuó.

“Saqué los cordones y el hueco se veía feo y entonces los dejé en ese momento desamarrados”, comentó el jugador que se ha destacado por su curiosa forma de vestir sus ‘tachones’.

La barba de colores es también un distintivo único para el futbolista que lo ve como imponer una moda.

“En el tema de la barba los colores los escoge mi señora, a veces yo”, comentó.

“A veces vamos por la calle y vemos algún color que nos gusta y que me podría ir bien, pero es como una moda que vengo implementando desde hace unos tres años” respondió.

El jugador que declaró sentirse muy bien con su nuevo director técnico, Luis Fernando Tena, también cree que este es un año de aplicar lo aprendido para conseguir mejores resultados.

“Si, pues de los golpes se aprende”, respondió respecto a que en el Torneo pasado quedaron fuera por muy poco de haber entrado a la Liguilla.

“Dentro de todo lo malo toca sacar lo bueno y eso malo tenemos mucha experiencia”, comentó, “perdiendo muchos puntos al final de los partidos y eso no nos va a volver a pasar”.

“Esos golpes tienen que darnos experiencia y sumando los puntos que perdimos en el torneo pasado, vamos a llegar a la Liguilla”. sentenció.

Fantasy TUDN: Jefferson Intriago arma su ‘trabuco’ de la Liga MX