Intercambio Córdova-Antuna está prácticamente descartado en América y Chivas

Córdova no entra en planes y otros equipos levantan la mano; América busca a dos refuerzos para Navidad.
¡No habrá intercambio por Antuna! Aún así Córdova saldría de América
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El intercambio entre América y Chivas que involucraba a Sebastián Córdova y Uriel Antuna está prácticamente descartado después de que esta operación fuera una de las más mediáticas de cara al próximo torneo.

Acorde con Gibrán Araige, reportero de TUDN, las negociaciones casi están caídas para lograr lo que era un trueque entre los dos equipos más populares y ganadores del futbol mexicano, además de acérrimos rivales.

Córdova también es pretendido por Tigres, Santos y Toluca, aunque la posibilidad de emigrar a Chivas fue la primera que surgió para el elemento azulcrema.

De esta forma, Córdova no entra en planes del conjunto capitalino, si bien el trueque con el Guadalajara está casi descartado, será difícil que Sebastián continúe en Coapa.

Antuna estaba en la mira del director técnico Santiago Solari como refuerzo de cara al siguiente torneo en Coapa. Las Águilas tienen casi amarrado a Diego Valdés como su primer refuerzo aunque la idea es que, al regreso de los azulcrema de vacaciones el 26 de diciembre, haya otros dos refuerzos en el plantel.

Uno de ellos sería el de un central y la atención apunta a Israel Reyes del Puebla. Además, se busca a un volante por derecha, una vez descartada la posibilidad de Antuna y se busca en el mercado extranjero, se trata de una de las prioridades para Solari.

América perfila a sus transferibles y avanza con fichajes