Descartan intercambio entre Chivas y Pumas; Mayorga, muy cerca de ser segundo refuerzo

El Rebaño no contempla a Andrés Iniestra, mientras que el ‘Chicote’ Calderón y Fernando Beltrán se quedan.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Reportan que nadie saldrá de las Chivas Rayadas del Guadalajara para el Guard1anes 2021 BBVA MX, y que Alejandro Mayorga regresará a competir el puesto con Miguel Ponce en el próximo torneo.

Según información de Karina Herrera para TUDN, CristianChicote’ Calderón y Fernando 'Nene' Beltrán se permanecerán bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, y que no habrá un intercambio entre Andrés Iniestra por Alejandro Mayorga.

El lateral izquierdo es titular indiscutible con el equipo universitario, en primera instancia el trato era con Alan Mozo, pero después de que se cayó esa transacción.

A pesar de que Pumas contempla a Mayorga, se perfila para ser el segundo movimiento del Rebaño Sagrado, después del fichaje de César Huerta.

El Club Deportivo Guadalajara trabaja esta semana en los refuerzos del plantel; los integrantes del primer equipo están de vacaciones tras culminar su participación en este Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, después de ser eliminados ante el León en las Semifinales.

Todo indica que Alejandro Mayorga regrese a las Chivas al culminar su préstamo con Pumas tras este Torneo Guard1anes 2020 y se quede para competir el puesto de lateral izquierdo titular con Miguel Ángel Ponce, luego de la decisión del "Rey Midas" Víctor Manuel Vucetich de adelantar al "Chicote" Calderón y utilizarlo entre sus volantes ofensivos en el plantel.

César Huerta, primer 'fichaje' de Chivas para el Guard1anes 2021