Intercambio bomba entre Cruz Azul y Rayados por Luis Romo y Charly Rodríguez

El mercado de pases no para en el futbol mexicano y La Máquina y Monterrey preparan fichajes.
Luis Romo depende de Charly Rodríguez para fichar por Monterrey
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul y Rayados preparan un intercambio de jugadores para refrescar sus plantillas y reforzar sus planteles de cara al próximo torneo para buscar el campeonato de la Liga BBVA MX .

La Máquina y Luis Romo ya han arreglado con Monterrey las condiciones para el fichaje mientras Charly Rodríguez aún tiene dudas sobre salir del equipo regio para llegar con los celestes, según pudo saber Diego Medina, reportero de TUDN.

Dadas las dudas del también seleccionado nacional, Charly, Cruz Azul está ofreciéndole más sueldo del que actualmente percibe con los celestes para así convencerlo de llegar este invierno a La Noria.

Recientemente la Máquina se desprendió de Roberto Alvarado que ahora es jugador de Chivas y luego de caer eliminados ante los Rayados en la Liguilla buscan refrescar la plantilla para volver a contender por el título.

Por su parte, Luis Romo está convencido de salir de Cruz Azul tras frustrar su fichaje al futbol europeo y es que el mediocampista vino de más a menos tras obtener el tan anhelado campeonato con la Máquina.

El ‘Piojo’ Alvarado ya está en Guadalajara para reportar con las Chivas