Iniestra sobre Cruz Azul: 'Fue bonito, siempre lo recordaremos'

El Lobo dijo que ahora toca enfocarse en León y buscar el campeonato como sea.

RAÚL GARRIDO
logo

Andrés Iniestra resaltó el empujón anímico que le dio a Pumas el haber eliminado, como se hizo, a Cruz Azul, pero dejó claro que eso ya pasó y que ahora se deben enfocar en León y no confiarse para buscar el título de la Liga BBVA MX.

“En lo mental, en lo anímico nos dio un empujón pero ya quedó atrás, ya fue la semifinal, pasó algo muy bonito que siempre nos vamos a acordar. Ahora es importante enfocarnos en León, pero no confundirnos, no solo por venir anímicamente vamos a ganar, nos sirvió, pero vamos a trabajar mucho para hacer un buen partido y ser campeones”.

Iniestra habló en la semana de medios previo a la Gran Final del Guard1anes 2020 BBVA MX y el mediocampista resaltó que en estos partidos no hay favoritos y que ambos equipos saldrán a ganar porque quieren el título.

El Lobo habló de cómo empezó Pumas y de lo conscientes que han sido de la situación del club, cómo se unieron tras la salida de Míchel una semana antes de iniciar el torneo y también sobre la importancia de confiar en sí mismos.

Los goles de Pumas, ¡al ritmo de Selena!

“Sí hemos callado algunas bocas, pero para nosotros no se nos hace muy importante. Pumas siempre se ha caracterizado por tener gente de casa, no por traer refuerzos bomba o por tener dinero para reforzarse.

“Nosotros desde el principio sabíamos cuál era la situación, fue complicado obviamente el que nuestro entrenador se fuera a una semana del torneo pero bueno lo más importante siempre fue el equipo, la gente que siempre ha estado acá dentro, que nunca hemos dejado de confiar en nosotros.

“No han sido fáciles los últimos años para nosotros, hemos tenido eliminaciones en Liguilla que han dolido mucho a nosotros como jugadores y a la afición, la afición ha quedado dolida por esos resultados, poderles regalar un título, regalarnos ese premio al esfuerzo es invaluable y poder regresar al club a puestos importantes”, comentó.

El jugador cerró de forma contundente: “Creo que se ha juntado todo para que se regrese a las bases de este club y siga saliendo el gran potencial de la cantera”.

Pumas o León escalará en el ranking de títulos en México