Informa Comisión de Árbitros avance en las pruebas de COVID-19

De acuerdo a los más recientes resultados, hubo positivos al virus; otros no pasaron lo físico.

TUDN.MX
logo

Con el inminente arranque de la Liga MX el 24 de julio entrante, continúa el protocolo de prevención por parte de la Comisión de Árbitros con la realización de pruebas de COVID-19 a los árbitros.

De los 145 exámenes realizados hasta ahora se han presentado siete casos positivos, tres de los cuales ya habían sido reportados con anterioridad. Todos ellos han sido asintomáticos, mismos que seguirán el protocolo, se mantendrán aislados y no participarán hasta que obtengan su resultado negativo.

Cuatro silbantes no aprobaron las pruebas físicas

Al mismo tiempo, la Comisión de Árbitros informó que se llevaron a cabo las pruebas físicas para los árbitros centrales y asistentes previo a su participación en la temporada 2020-2021.

Un total de cuatro árbitros no acreditaron las pruebas físicas, sin embargo, entendiendo la situación sanitaria que se vive, y esperando estén listos para reincorporarse a la brevedad, volverán a presentarlas el 7 de agosto.

Los árbitros que volverán a presentar pruebas son: Juan Andrés Esquivel González, Adalid Maganda Villalva, Héctor Alfonso Cáceres Hernández y Brian Omar González Veles.

_GNP_CUP_UNAM_TOL_

Pumas 0-0 Toluca

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 13