¡Increíble! Barovero revela su peor momento en una cancha

El portero de Rayados reveló ese momento no se compara con nada que haya visto antes.

logo

El arquero de Rayados, Marcelo Barovero, reveló su peor momento dentro de un campo de futbol y fue hace cinco años, en la cancha de Boca, cuando se disputaba el juego de vuelta por la Copa Libertadores, que acabó suspendido debido a incidentes graves dentro del estadio.

“Sin duda fue una noche negra, para el olvido y que pudo haber terminado peor aún”, dijo el portero a TyC respecto al juego que fue suspendido porque la barra de Boca lanzó gas pimienta y enloqueció por ir en desventaja 1-0 en el global.

La Conmebol determinó que River Plate avanzaba a Cuartos de Final y el Xeneize quedaba descalificado de la competencia por los actos vandálicos de su afición. Barovero recuerda que fueron momentos de angustia en los que temió por su vida.

“Yo he vivido muchas cosas, soy nacido en el ascenso, jugué muchas definiciones de Copa Libertadores de visitante donde te tiran de todo, te rompen los vidrios y muchas cosas a las cuales de mala manera nos hemos acostumbrado, pero esto excedió todo”.

Publicidad

El Millonario ganó la Copa a Tigres, luego de empatar a cero goles en Monterrey, golearon 3-0 en la vuelta y se proclamaron monarcas del torneo continental.