Inconsistencias en la prueba de COVID-19 de Diego Cocca con Atlas

Junto a su cuerpo técnico repetirán las pruebas PCR este miércoles, hay una asintomatología.

TUDN.MX
logo

El Atlas realizó los exámenes protocolarios de coronavirus a su nuevo entrenador, Diego Cocca, y su cuerpo técnico quienes presentan asintomatología y algunas inconsistencias por lo que deberán presentar las pruebas de nuevo este miércoles, según ha informado el club rojinegro a través de un comunicado.

“Atlas FC informa que, con base en los protocolos institucionales de prevención de contagios por COVID-19, se le realizaron pruebas al Cuerpo Técnico encabezado por Diego Cocca y a dos de sus integrantes.

Los resultados obtenidos, mostraron inconsistencia entre los valores cualitativos y cuantitativos de la prueba, sumados a una asintomatología presentada por los tres elementos; por lo que mañana miércoles se repetirán los exámenes PCR”.

El entrenador argentino y su cuerpo técnico no pueden tomar las riendas del equipo hasta no haber dado negativo en las pruebas de coronavirus.

Diego Cocca llega al Atlas con la misión de enderezar un barco que no gana desde hace 20 partidos y que la racha de 18 juegos sin conocer la victoria desencadenó en el despido de Rafael Puente Jr con quien el equipo no mostró ni pies ni cabeza.

Atlas Femenil2.jpg

Atlas

Especial

1 / 12