Incertidumbre con refuerzos y posibles salidas en Cruz Azul

Juan Reynoso, DT de la Máquina, asume el reto con el plantel del Guard1anes 2021 BBVA MX.
placeholderLead
Club Deportivo Cruz Azul
Juan Reynoso sobre Cruz Azul y los refuerzos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo domingo se cerrará la época de fichajes en todo el futbol a nivel mundial y Juan Reynoso no tiene claro si podrá contar con Walter Montoya y 'Pol' Fernández, mientras Brayan Angulo sigue en la mira de otros clubes.

“Estamos esperando, en el futbol hay cuestiones de perspectivas, de aquí al 31 pueden ser cuatro o cinco días que falta poco o queda mucho, esto se puede resolver rápido, esperemos de acuerdo a las prioridades poder llegar a ellas e intentar redondear el plantel que hoy no lo tenemos así”, comentó Juan.

Mientras tanto sobre el argentino 'Pol' Fernández espera su visa de trabajo y lo notó con intenciones de permanecer en la Máquina.

“Desde que llegó lo vi con buena predisposición, hablamos de muchas cosas, su intención de quedarse, el presente nos dice que cumplió con lo que es, es un jugador que lo estamos esperando como a Walter, Bryan, pero nos condicionó el tema de la visa del trabajo, es probable que ambos salgan el fin de semana”, indicó el DT.

Sobre la situación de Bryan Angulo admite que lo siguen buscando para llevarlo a otro club aunque no sabe si se concretará una salida o se mantendrá en el club.

“Hoy entrena con nosotros, lo estamos poniendo en forma, lo hemos visto mejor y bueno, si al club no le interesan las ofertas y no viene nadie seguro se quedará para nosotros, le está costando insertarse a este futbol pero tiene mucho potencial”, expresó el entrenador celeste.

En conclusión, Brayan Angulo, 'Pol' Fernández y Walter Montoya todavía no los tiene considerados al 100 por ciento en su plantilla y también deseaba haber tenido juegos de preparación antes de iniciar el torneo regular.

“A Brayan lo estamos poniendo bien, él tiene otras propuestas de fuera, pero el tema puntual, si viviéramos de las excusas tendríamos un decálogo, pero no, la verdad eso sería lo más fácil, escudarnos y recurrir a los pretextos, si yo pediría algo es haber iniciado la pretemporada a inicios de diciembre y con cuatro o cinco amistosos, el resto no, es parte del futbol, estamos buscando tener la mejor versión del equipo los fines de semana. Lo que si nos urge es tener la visa de migración de Walter y Pol”, finalizó Reynoso.