¡Imperdible! Omar Bravo será el invitado de lujo en Versus Digital

El máximo goleador histórico de Chivas platicará en exclusiva con Francisco Javier González a través de las plataformas digitales de TUDN.

TUDN.MX
logo

Omar Bravo, delantero histórico del futbol mexicano y máximo goleador en la historia de Chivas, será el invitado de lujo de Versus Digital este lunes 6 de julio a través de todas las plataformas de TUDN.

Bravo charlará en exclusiva con Francisco Javier González y le contará todo acerca del gol histórico que le marcó a Monarcas, el cual lo catapultó a superar a Chava Reyes y convertirse en el máximo goleador del Rebaño.

Además, también platicará de lo que vivió cuando fichó con los Rojinegros del Atlas, acérrimo rival de Chivas, y de su carrera en la selección mexicana.

La inédita conversación la podrás encontrar este lunes 6 de julio a partir de las 10 am MEX / 11 am ET en tudn.tv, así como en la App, Facebook y Youtube de TUDN.

Recuerda que cada viernes y lunes tendremos una entrega de Versus Digital que permitirá conocer cómo viven los deportistas la cuarentena por la crisis sanitaria, las reflexiones que han tenido, sus recuerdos y más.

Local Chivas (3).jpg

Así podrían lucir las Chivas la siguiente temporada

todosobrecamisetas.com

1 / 8