Imperdible discurso motivacional de Larcamón al Puebla

"No nos subestimen", pidió el auxiliar Berges, mientras el técnico pedía total entrega.
¡No los subestimen! Brutal motivación de Larcamón al Puebla tras ganar en León
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la victoria 2-1 en León que tiene al Puebla como quinto general con 15 puntos en Liga BBVA MX , el vestidor fue un hervidero con la imperdible charla motivacional de Nicolás Larcamón, quien felicitó claro a sus jugadores por la manera en que jugaron.

“Lo venimos diciendo y repitiendo, pero véanlo ustedes, muchachos, no hace falta decirlo con palabras. Hoy el partido lo resuelven tipos que entraron a la cancha a pegarse el orto 15, 20 o media hora, cinco minutos. Así fue el otro día con el penal de Memo, que hoy no le toca estar acá”.

¡No ruge La Fiera! Ormeño y Puebla le remontan al León

El estratega argentino pidió unión y trabajo en conjunto, pero sobretodo, defender a muerte la familia poblana, porque es el camino que llevará al equipo al título del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Equipo, sigamos construyéndolo en base a ser equipo. Que se calienten con nosotros o conmigo, no hay problema, sé que todos quieren estar dentro de la cancha y lo entiendo, por eso lo acepto. En la cancha defendamos la familia a muerte”.

Aunado a esta plática, el auxiliar Javier Berges gritó eufórico en el vestidor del estadio León “que no nos subestimen nunca carajo, que no nos subestimen nunca”, mientras los jugadores celebraban.

Puebla lleva cuatro partidos invictos, tres victorias y un empate que los coloca a un sitio de la clasificación directa a Liguilla, con 10 goles a favor y cinco en contra. Son la segunda mejor defensa del campeonato junto a Cruz Azul y un gol más encajado que Rayados.

Larcamón asegura que equipos mexicanos harían crecer la Copa Libertadores