Igor Lichnovsky llega a Nuevo León para ser presentado con Tigres

El chileno confiesa que no estuvo involucrado en la negociación, pero siempre dijo "sí".
Igor Lichnovsky llegó a Monterrey para firmar con Tigres
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Igor Lichnovsky aterrizó en el aeropuerto de Nuevo León para presentar exámenes médicos, firmar y ser anunciado oficialmente como refuerzo de los Tigres de la UANL.
"Tigres me mostró su cariño, desde el primer contacto que hubo supe que había un interés real. No siempre el futbolista está en medio de la negociación, pero mi postura fue un ‘sí’, se fueron dando las cosas y esa es la realidad que ustedes saben”, explicó Lichnovsky.
Hace un par de días f ue anunciado por los felinos y ahora reconoce que sus compatriotas le hablaron bien del club, además resaltó que es reconocido en el plano internacional.
"Ha habido muchos futbolistas chilenos, el último fue Edu Vargas y me contaba como era internamente y lo conocen hasta en Arabia Saudita, cuando se enteraron allá todo mundo sabía, también por Gignac y no solo es un club nacional sino internacional", declaró el sudamericano.
El chileno aclaró que no se enfoca en su pasado con Cruz Azul y está enfocado en mostrar su mejor versión con los norteños.
"Vivo el presente y para no ser un malagradecido con Dios y hoy es el día más importante para mi y voy a dar todo por Tigres y representar a la institución como debe ser", finalizó Igor.
Video: Tigres ficha a Igor Lichnovsky por los próximos cuatro años