Igor Lichnovsky dejará a Cruz Azul para jugar en Arabia con Caixinha

Jugará con el Al-Shabab Club que recientemente fichó a al argentino Ever Banega del Sevilla.

RAÚL GARRIDO
logo

Igor Lichnovsky dejará al Cruz Azul para fichar con el Al-Shabab Club de Pedro Caixinha, a quien ya tuvo como timonel en su paso por la Máquina. El defensor celeste de 26 años se incorporó al equipo en 2018, un año después de llegar al futbol mexicano con el Nacaxa.

La Máquina perderá a uno de sus centrales que partirá al futbol árabe para jugar junto a Ever Banega y reencontrarse con Caixinha, según informa Memo Zavala, reportero de TUDN.

El defensor chileno suma 990 minutos en 11 partidos jugados con Cruz Azul, todos ellos como titular y sin salir de cambio, por lo cual es una pieza fundamental en el esquema de Robert Dante Siboldi.

Lichnovsky llegó a México procedente del Real Valladolid de España, donde jugó la temporada 2016-17 en la Segunda División. Fichó por el Necaxa y tras un buen año emigró a Cruz Azul.

El chileno también militó en el Porto y el Sporting Gijón también de la Segunda División española en el viejo continente, al cual llegó procedente de la Universidad de Chile.

El Al-Shabab Club, dirigido por Pedro Caixinha recientemente fichó al aregntino Ever Banega, procedente del Sevilla donde se coronó como campeón de la Europa League tras vencer el Inter en la final.

El técnico portugués conoce muy bien a Lichnovsky por lo cual ha sido a buscarlo para unirlo a su equipo y tener un cuadro más fuerte de cara a la próxima temporada de la Pro League de Arabia Saudí.

_GNP_CUP_UNAM_AME_

Lo que debes saber sobre la J13 del Guard1anes 2020

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 10