Ignacio Rivero no pensó dos veces en jugar para Cruz Azul

El refuerzo uruguayo de la Máquina tiene claro que sueña con ganar la Liga MX.

TUDN.MX
logo

Ignacio Rivero, refuerzo de la Máquina de Cruz Azul , debutó en la Copa GNP por México y se declara listo para afrontar este reto en uno de los clubes grandes de la Liga MX .

De entrada, el centrocampista de 28 años tuvo claro que, cuando llegó la oportunidad para unirse a las filas de la Máquina, no dudó en completar su fichaje.

“Tuve la suerte de debutar y me sentí muy bien. En el primer día que me dijeron sobre la posibilidad de estar en un club tan grande como Cruz Azul dije que si”, asentó en conferencia de prensa.

El jugador sudamericano tiene claro cuál es el principal objetivo de todo aquel jugador que llega a Cruz Azul.

“Obviamente es levantar la copa de Liga, lo anhelamos con muchas ganas. Es un proceso que puede tener adversidades, pero saldremos adelante” recalcó con firmeza.

Por otra parte, tenía una idea clara del conjunto cementero, pues aseguró recordar haberlo visto competir en torneos internacionales.

“Es un desafío enorme para mi, crecer en esta institución. Es un club grande. Recuerdas verlo participar en copas internacionales. Salir a calentar y ver todas las gradas deazul, eso llama la atención”, reveló el uruguayo.

Otro de sus deseos es vestir por varios torneos la casaca celeste. A pesar de que el futbol se detuvo por un periodo de más de tres meses, piensa que, con el paso de los entrenamientos y los partidos, el equipo irá tomando forma y está en disponibilidad de adaptarse a lo que le pida Robert Dante Siboldi.

"Es todo un proceso, un camino. Con ayuda de compañeros y cuerpo técnico, se ve que se están haciendo las cosas muy bien. Me encantaría muchos años estar aquí en el club. A medida que pasen los entrenamientos él (Siboldi) dirá donde colocarme", contestó el charrúa.

Por último, aseguró que la única manera de conseguir todos los planes trazados para el Apertura 2020 consiste en trabajar fuerte y ve talento en el equipo.

“Es duro porque todos se plantean que no se gana hace mucho, pero por qué no creer que es el momento adecuado para eso. Hay que ir partido tras partido. Hay buen plantel para competir por los objetivos”, finalizó ya como jugador celeste.

_GNP_CUP_CAZ_TOL_

Cruz Azul 1-0 Toluca

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 15