Ignacio Rivero, a detalles de ser jugador de Cruz Azul

Jaime Ordiales habló acerca de lo que falta para firmar al uruguayo como refuerzo para el Apertura 2020.

TUDN.MX
logo

Ignacio Rivero está muy cerca de ser nuevo jugador de Cruz Azul. Así lo confirmó Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina, quien, además, señaló que son detalles los que separan al futbolista de ser cementero.

"Estamos haciendo el intento por cerrar, con algunos detalles que no se han podido resolver. Ojalá podamos sumarlo; nos pareció un buen jugador. Ojalá lo podamos hacer; no está concretado todavía, pero es cuestión de detallar algunas cosas todavía", mencionó en entrevista en Línea de 4.

Cruz Azul ya trabaja con miras al Apertura 2020 , por lo que Rivero se encuentra en los planes principales del equipo. Hoy día, la Máquina trabaja en Juriquilla como parte de su pretemporada. Pese a esto, Ordiales dejó en claro que el viaje no fue factor para que se registraran casos positivos por coronavirus en el equipo.

"Los exámenes son de antes de que llegáramos aquí. Estar aquí es para continuar por el semáforo rojo de la Ciudad de México. Parece que llegar aquí fue causa del contagio, pero no tuvo nada que ver que hayamos estado aquí o allá", manifestó.

Ordiales aclara que los contagios no fue por viajar a Juriquilla