Ignacio Jeraldino llega a Santos; Brayan Garnica sale a Atlas

Los Guerreros y los Rojinegros llegaron a un acuerdo por ambos jugadores para el próximo torneo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero chileno Ignacio Jeraldino fue anunciado como nuevo refuerzo de Santos Laguna al igual que Jesús Isijara, de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX procedentes de Atlas. Bryan Garnica regresó con el club Rojinegro.

El sudamericano ya está en la Comarca Lagunera y afinó los últimos detalles del contrato que lo liga a Santos. El club lo anunció a través de sus redes sociales este viernes por la mañana.

"De manera oficial, anunciamos la incorporación de Ignacio Jeraldino al conjunto de los #Guerreros. ¡Vamooooos! A darlo todo por este escudo y a sumar goles con la verdiblanca", compartió Santos en Twitter.

El andino llegó horas más tarde de la partida de Julio Furch, quien emigró con el conjunto de los Zorros, en un intercambio al que se sumó Brayan Garnica, quien también fue anunciado como baja oficial.

"De manera oficial, anunciamos la transferencia de Brayan Garnica a @atlasfc. ¡Gracias por tu entrega con los #Guerreros, 'Garni'! Mucho éxito en lo que venga", compartió Santos en su mensaje.

El futbolista de 24 años de edad llegó a Atlas para vestir su playera del Torneo Clausura 2015 hasta el Torneo Apertura 2018, antes de ser transferido al conjunto Lagunero sumando más de 90 partidos con la casaca rojinegra en su primera etapa.

Por su parte, Jeraldino, nació el 6 de diciembre de 1995 y ha tenido participaciones con la selección chilena desde 2018, siendo dirigido por Reinaldo Rueda para los compromisos amistosos de la Selección Chilena ante Japón y Corea del Sur.

Santos revela el porqué traspasó a Julio Furch al Atlas