Ignacio González disputa su último entrenamiento en el futbol con León

El central de La Fiera se mostró emocionado en Instagram previo a la vuelta de la Final ante Pumas.

PATY TERÁN
logo

Premio al compromiso entre León y Pumas en la Final de vuelta del Guard1anes 2020 BBVA MX en el Estadio Nou Camp, Ignacio 'Nacho' González, expresó a través de redes sociales que vivió su último entrenamiento con La Fiera, después de haber decidido retirarse como profesional del futbol.

Este encuentro no sólo será especial porque tanto los esmeraldas como los universitarios, pueden obtener su octavo título en la Liga BBVA MX, también significará el último encuentro como futbolista del veterano defensa Nacho González.

El central del León indicó que tras el empate 1-1 en la Final de ida espera que la vuelta en su estadio sea un partido intenso frente a los Pumas.

“Fue un partido muy complicado, los dos tuvimos opciones de gol, creo que nos pudimos ir al frente al principio, pero afortunadamente al final pudimos conseguir el gol que tanto buscamos.

“Fue parejo, es justo el resultado, fue un buen partido, con las ansiedades al principio que todo jugador siente y la vuelta va a ser muy intensa”, indicó tras el silbatazo final del juego de ida en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

NACHO GONZÁLEZ JUGÓ SU ÚLTIMO TORNEO CON LEÓN

A principios de año, el central Juan Ignacio González anunció su retiro con el Club León , con el que anticipó que sólo jugaría el torneo para después despedirse de las canchas.

"Éste será mi último torneo, han pasado 10 años en León y aquí me voy a retirar. Hice una carrera muy digna, siempre me entregué en cuerpo y alma, dejé todo en la cancha", declaró en ese entonces.

Ángel Mena apela a la experiencia para ganar el título con León