Ignacio González se despide y revela que Montes pidió capitanía de León

Fernando Navarro protagonizó curiosa escena y pidió que le regalaran el estadio a Nacho González.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Ignacio González se retiró del futbol como Campeón de la Liga BBVA MX, como titular y como capitán del León que alzó el título en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

El zaguero se sinceró al vivir una noche de ensueño a la que atribuyó al 'Chapo' Montes quien solicitó al técnico Ignacio Ambriz que el gafete de capitán fuera para el propio González.

"Ayer estaba en la camilla de masajes, me dice (Montes) que habló con Nacho (Ambriz) y le pidió que fuera el capitán, le dije que 'no lo quiero, has llevado al equipo en hombros el torneo', y respondió 'hazlo por mí'".

González, ya un histórico del León, rememoró lo que ha vivido con la escuadra Esmeralda respecto a lo que ha sido su llegada a la Liga BBVA MX y los títulos conseguidos hasta llegar a su última noche como profesional.

"Esto lo visualicé muchas noches, muchas veces, estuve dos años lesionado y soñaba con una escena que acabamos de tener, levantando la copa con Chapo, él me dio el gafete de capitán, este equipo es de hermanos, eso hace esta institución, por eso ha logrado tantas cosas desde el ascenso".

Fernando Navarro protagonizó un momento curioso en esta comparecencia de González ya que irrumpió y manifestó su éxtasis al pedir que el estadio se le regale al propio González.

"Regálenle el estadio a este güey, es una puta leyenda, no hay nada más chingón que ponerle una más de estas (estrella) al escudo".

Luis Montes y Fernando Navarro enaltecen carrera de Nacho González