Ignacio Ambriz tras clasificación de León: "Puebla nos perdonó"

El DT de la Fiera aseguró que, en siguientes instancias, habrá rivales que no perdonarán como lo hizo la Franja.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de conseguir la clasificación a las semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX, el director técnico de León, Ignacio Ambriz señaló que el pase de León, en cierta medida, también se debió a las fallas de Puebla.

En videoconferencia de prensa, el mandamás de la Fiera aseguró que la Franja 'perdonó' a su equipo en el duelo de ida de la eliminatoria disputado en el estadio Cuauhtémoc; una situación que, ante otros equipos, puede causarle graves problemas:

"No es por faltarle el respeto al Puebla, que lo ha hecho bien, pero hay equipos que no te perdonan y yo siento que Puebla nos perdonó en el primer tiempo allá cuando tuvieron sus oportunidades de gol. En Liguilla los rivales que nos toquen serán mucho más complicados, nos presionarán mejor, no nos dejaran jugar, pero no vamos a rehuirle a nuestro estilo. La diferencia que hemos hecho en puntos contra Puebla y quedar fuera en la primera ronda no nos cabía en la cabeza", agregó Ambriz.

Asimismo, Ambriz se mostró ilusionado de cara a las semifinales del torneo tras la actuación de su equipo esta noche en el Nou Camp, en donde mostraron ampliasuperioridad ante su rival:

"Me deja contento el funcionamiento, tuvimos opciones de gol y hoy jugamos contra un rival que sabe a lo que juega, pero no nos desesperamos. Cuando la perdíamos, reaccionábamos para recuperarla rápido y hoy hicimos un muy buen partido para estar en semifinales", sentenció.

León llega a su octava Semifinal en Liga BBVA MX