Ignacio Ambriz se siente afortunado de dirigir otra final con León

El estratega de la Fiera ha podido dormir bien y confía plenamente en sus jugadores.

DIEGO BENAVIDES
logo

Ignacio Ambriz dirigirá con León su segunda Final de Liga BBVA MX y externa confianza plena en sus futbolistas, además de revelar tranquilidad y minimizar diferencias con Pumas rumbo a la lucha por el título.

“La motivación principal es estar en la Final, más cunado los dos equipos han demostrado que han hecho un gran trabajo, se han comprometido, han defendido su cada uno estilo de juego y su institución", aclaró el estratega esmeralda.

El técnico se enfoca en transmitir sus ideas y otorgar lo necesario para que sus jugadores den el máximo nivel.

"Para mi los colores son primordiales, un cariño y un respeto, el simple hecho de estar en la final, hay que estar tranquilos, serenidad, transmitirlo a los jugadores, pero la motivación es simplemente en una final y poder disputarla”, manifestó el técnico.

Para Nacho no hay mañana y espera un partido sumamente complicado aunque considera que no deben tener errores si quieren quedarse con la copa.

“Quedan 90 minutos muy complicados, si queremos ser campeones tenemos que hacerlo perfecto, ir por todas, esperar que los jugadores se sientan cómodos, realicen su máximo esfuerzo para poder ser campeones, va a ser un partido muy bravo”, expresó Ambriz.

Aún no conoce si Joel Campbell logre estar a punto para la final, aunque considera que si ha mejorado.

“Sobre Joel no sé, se le harán pruebas el día de mañana, está mucho mejor pero mañana ya sabremos”, declaró el DT.

Tanto la Fiera como los Universitarios van por su octava conquista para emaptar a Cruz Azul y no considera ventaja para ninguno.

“En la cancha no hay dinero, no hay historia, simplemente son jugadores que salen a darlo todo”, expresó Nacho.