Ignacio Ambriz resalta logro de León al ganar a un América "con mucho orgullo"

El técnico de León resaltó afirmó que Fernando Navarro luchará por estar en Selección Mexicana.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Ignacio Ambriz, DT de León, consideró que su equipo hizo un partido más que sobresaliente ante un América al que "es difícil hacerle daño" y de "mucho orgullo".

Los Esmeraldas se impusieron por 3-2 a las Águilas en un gran partido de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX y Ambriz dio también su lugar al rival y las modificaciones que hizo Miguel Herrera para buscar el resultado.

"Ellos al meter a Roger juegan con tres centros delanteros, Tesillo, Pedro y Barreiro necesitan un poco de ayuda, por eso metí a Nacho, América es un equipo con mucho orgullo, que no va a regalar nada, que intenta empatarte o ganarte, nosotros no estuvimos finos en los contraataques pero me voy contento porque el equipo vuelve a sacar la casta y mostrar buen futbol.

"Tengo que felicitar hoy al equipo, ha hecho un gran trabajo, no es fácil hacerle daño al América, lo logramos por errores nuestros costó que América nos supere", agregó.

Además, se refirió al nivel de Fernando Navarro y su ausencia de Selección Mexicana, el timonel dejó en claro que el lateral no bajará los brazos hasta llegar al Tri.

"No me gusta hablar individualmente, si es una injusticia o no, es algo de lo que se está hablando mucho, para mí ha hecho las cosas muy bien, me gusta cómo juega, cómo entrena, pero también es gracias a los 10 que juegan al lado de él, el sigue trabajando, y escuché en una entrevista que él no va a pasar porque sueña jugar el Mundial y ya le toca a gente de Selección decidir si lo llama o no".