Ignacio Ambriz reafirma que “Chivas ha perdido grandeza”

El técnico del León señaló que por resultados en el presente, el Rebaño sólo es grande por historia.

logo

Ignacio Ambriz, técnico del León, reafirmó que “al día de hoy, por resultados, Chivas ha perdido grandeza. La historia que tiene ese club es de grandeza”, luego de vencerlos 4-3 en la Jornada 5 de la Liga MX; además, resaltó que tras ir arriba 4-1, “les dimos vida”.

“Estábamos controlando el partido pero se nos estaba saliendo un poco de las manos. No sé si estamos cayendo en soberbia o exceso de confianza; no podemos darle vida a un equipo al que le estamos ganando”.

Asimismo, Ignacio Ambriz admitió que cometieron muchos errores, “sabía que podíamos ganarle a Chivas . Corregir ganando es mejor, pero si queremos ser un equipo fuerte como el torneo pasado, debemos corregir.

“Sí esperaba a Chivas así (con un estilo defensivo). Revisé el partido de cuando nos quitaron la racha; intenté con Yairo que Brizuela reculara. Salvo los goles, creo que hemos hecho un buen partido”.

Publicidad

Finalmente, el técnico del León dijo que si bien no suele hablar de los árbitros o del VAR, “creo que hoy se jugó más en la cancha de ellos. No hay que meternos en jugadas complicadas que se decidan en el VAR”.