Ignacio Ambriz niega pelearse con jugadores del Toluca

El técnico de los Diablos dijo que la toma de decisiones pudo incomodar a algunos elementos.
‘Nacho’ Ambriz dice que molestias con jugadores es por ser “franco”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ignacio Ambriz, director técnico del Toluca, negó que en algún momento se haya peleado con algún jugador de su equipo a lo largo del Grita México C22 de la Liga MX, pero sí admitió que algunas decisiones pueden molestara algunos elementos.
“Nunca me he peleado con un jugador, tengo una forma de ser que es ser directo o franco y eso molesta, cuando me contratan me contratan para tomar soluciones y decisiones.
“Me puedo equivocar, las cosas no salían bien y tuve que tomar decisiones de hacer cambios, tomar a jóvenes que estaban más frescos y con la ilusión de participar y tomar su granito de arena”, dijo 'Nacho' Ambriz en conferencia de prensa tras el partido ante Chivas.
Asimismo, el estratega escarlata negó que tenga que alinear a jugadores debido a su jerarquía, pues para él los lugares en la cancha se ganan con trabajo en el Toluca.
“No hay jerarquías, todas se ganan día a día, del trabajo en la semana, el examen es el domingo. En esa parte no me fijo si es una jerarquía de un jugador, tengo que quitar unos, poner a otros. No me gusta depender de un jugador”.
La banca de Chivas se ‘calentó’ debido a la frustración de no ganar

CHIVAS SE FUE MOLESTO CON EL RESULTADO, PERO CONTENTO CON EL FUNCIONAMIENTO

Francisco Javier Robles fue quien tomó el micrófono tras el partido de Chivas ante Toluca en el Nemesio Diez este sábado luego de que el técnico Michel Leaño fuera expulsado en tiempo de compensación , instantes previos al gol de Leo Fernández que impidió que el Rebaño se fuera con la victoria.
“El equipo, al quedarnos con 10, lo armamos muy viene, nos quedamos no contentos por el resultado pero sí por el funcionamiento. Al equipo lo paramos bien atrás y bueno, lamentablemente Gilberto no alcanza a parar el tiro y entra.
“Nos deja frustrados (el resultado), ha sido tónica del torneo, al final de los partidos nos cuesta, pero es el trabajo día a día para evitar esas situaciones”, indicó el auxiliar técnico del Rebaño, quien también habló de la gresca que se suscitó entre sus propios jugadores.
“Fue la frustración e todos, terminanos no tan contentos, en el vestidor se dijo lo que se tenía que decir, ya todo está bien, nada hasta ahí, no es lo mejor, es la frustración, los que hemos jugado futbol sabemos a qué a veces se calienta, pero todo quedó en palabras”.
¡Conato adentro de Chivas! Huerta y Briseño discuten y se empujan