Ignacio Ambriz: "Me contrataron para no pagar esa multa"

El técnico de Toluca admitió que le falló a la directiva al no conseguir evitar la multa de la tabla de cocientes.
Nacho Ambriz: Me contrataron para no pagar la multa, el responsable soy yo
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Toluca dirigido por Ignacio Ambriz no pudo lograr la victoria ante León en la última jornada, por lo que será el tercer equipo que pague la multa de la tabla porcentual (33 millones) , situación de la que se siente totalmente responsable el estratega de los escarlatas.
"Al final hay muchas cosas en la cabeza, el único responsable y el que ha fracasado en ese aspecto soy yo, me contrataron para entregar buenas cuentas, me contrataron para no pagar esta multa que hoy se cobra para los últimos tres lugares.
Apenado porque no hicimos más para poder jugar con determinación y la realidad dice que hemos pagado una multa, estaba en lo que yo me había comprometido con el consejo, con el dueño, hace un año y medio estaba festejando cosas importantes y hoy me toca esto y hay que ponerle el pecho a las balas", expresó.
Ambriz llegó desde el inicio de este Clausura 2022, ganó apenas 5 partidos, empató 4 y perdió 8. Después de estar fuera de Liguilla y con una multa millonaria por el cociente, Nacho no tiene claro su futuro, pero tampoco es una situación que le preocupe.
"Mi futuro no me preocupa ni cuando salieron las cosas bien, ahora tampoco, no te sientes bien porque fracasas, no lograse los objetivos, ha sido un torneo muy malo, son las consecuencias de no haber hecho el torneo aceptable, el futuro no sé como venga, me voy muy apenado, vamos a pagar una multa que yo no quería que lo hiciéramos", indicó.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3rhrVik