Ignacio Ambriz: “Este equipo no es para repechajes”

Juan Reynoso: “Lo más seguro es que no estemos en puestos de reclasificación”.

SAMUEL REYES
logo

Tras el partido donde León FC venció 2 goles a uno en su visita al estadio Cuauhtémoc al Puebla de la Franja en la jornada 15 del Guard1nes 2020 BBVA MX, Ignacio Ambriz dijo que su equipo “no está para repechajes”, mientras que Juan Reynoso duda que puedan entrar en la repesca.

Consulta la ficha de juego Puebla 1-2 León FC de la jornada 15 en la Liga BBVA MX.

Ignacio Ambriz como director técnico del líder del campeonato aceptó su felicidad por el resultado del compromiso, “fue un partido de mucho orden” comentó.

Independientemente de la expulsión de Pedro Aquino, que les cambió el panorama y les complicó las cosas, dijo que tuvieron que ajustarse.

“Cuando estábamos 11 contra 11 estábamos controlando el partido, pero simplemente el equipo supo aguantar los últimos minutos, todos concentrados, sin regalar muchos espacios, tuvimos oportunidades al final, pero contento por el buen resultado que nos mantiene de líderes” comentó.

Más allá del resultado, destacó que deben seguir encabezando la tabla general, “es importante quedar entre los primeros cuatro lugares, este equipo es para estar ahí, no para repechajes”.

Aunque no descarta hacer ajustes y cambios para los próximos partidos, dijo que será hasta el martes cuando piense si hará rotaciones ante Santos y Toluca.

Juan Reynoso, Director Técnico de Puebla de la Franja.

El estratega de los Camoteros aceptó que complicaron el partido y que su falta de contundencia se notó aún más por el portero Rodolfo Cota fue la figura del partido.

“Cuando el equipo mejor estaba nos cayó un gol que fue un mazazo” dijo Reynoso.

Sabe que los resultados en el resto de la jornada pueden perjudicar sus aspiraciones de entrar a la zona de repechaje y se dijo “preocupado, pero creo que dimos un salto de calidad desde el primer tiempo en Monterrey a hoy, comentó”.

“Lo más seguro es que no estemos en puestos de reclasificación, nos quedan seis puntos contra rivales directos” comentó.

De Osvaldo Martínez destacó que fue sólo un susto y que su rodilla está estable y espera recuperarlo próximamente.

Su siguiente compromiso está en puerta, “la derrota siempre cala y ellos siempre dan el esfuerzo y nos podemos mirar a los ojos”, dijo de sus jugadores.

“Mañana empezamos la semana de cara al Atlas y vamos a morir luchando”.

Juan Reynoso: "Lo más seguro es que no estemos en reclasificación"