Ignacio Ambriz defiende a J.J. Macías

El técnico de León habla de la ausencia de su jugador de la convocatoria de Selección Mexicana.

logo

Ignacio Ambriz, director técnico de León, salió en defensa de José Juan Macías, delantero de La Fiera, todo respecto a su ausencia en la convocatoria de Gerardo Martino con la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA.

“Todavía es joven y tiene que trabajar bastante, decirle que tenga calma, siempre los tiempos son justos y no se puede desilusionar o frustrar, el tiene que seguir trabajando igual y con esas ganar que tiene de trascender”, destacó Ambriz en conferencia de prensa posterior al compromiso del León ante Santos.

Y respecto al partido de la fecha doble en la Liga MX , el estratega le dio su lugar a la escuadra lagunera que lidera el Apertura 2019 junto con Querétaro.

Publicidad

“El resultado creo es justo porque tampoco diré que Santos no nos inquietó, ellos tienen transiciones muy rápidas de defensa a ataque y la verdad es que esperábamos un partido así, contra un equipo que te presiona muy arriba y nosotros intentamos saltar líneas para evitarnos esa presión, pero el resultado es justo a mi parecer”, finalizó.