Ignacio Ambriz aún no alcanza su objetivo inicial

El técnico del León, contento por el triunfo ante Toluca, dijo que aún le restan tres puntos para la meta.

logo

Ignacio Ambriz , técnico del León , salió contento tras la goleada a Toluca en lo que fue su último partido como local en el torneo regular del Apertura 2019; sin embargo, advierte que aún les falta llegar a la meta de puntos que se trazó al inicio del semestre.

“Hoy hicimos un partido serio, hoy nos vamos contentos con todo lo sucedido. Estamos cerca del objetivo que nos trazamos en cuanto a puntos. Faltan todavía tres puntos y vamos por ellos. Este torneo hemos sido un poco irregulares, somos el equipo con más puntos en el año futbolístico y se los recordé hoy”.

Acerca del regreso de Ignacio González tras más de un año inactivo por lesión, indicó que “fue impresionante cómo la gente pidió a Nacho. Es un jugador con mucho orgullo, quiere al equipo, quiere a los jugadores y quiere a la afición”.

Publicidad

"Para el partido de Xolos espero tener a todos los lesionados. No los voy a llevar a Estados Unidos, se van a quedar a entrenar. Solo Iván Rodríguez estará fuera tres semanas, pero espero recuperar a Chapo Montes, a Mosquera, a Ramiro", dijo Ignacio Ambriz de cara a la última jornada y del receso de la Fecha FIFA.

Collage MX.png

León 4-0 Toluca

1 / 13